(SIN QUE SIRVA DE PRECENDENTE... ojo !!!).
Me tenéis agobiado... jejejeje.
Os agradezco, y ni os podéis imaginar

, la constante preocupación/cantidad por parte de muchos COFRADES que me manifiestan (por teléfono, mails privados,...) sobre mi mala salud y escasa participación (desde hace algún tiempo) en este MEJOR FORO NÁUTICO DEL MUNDO MUNDIAL. Os quiero.
No me gusta manifestar, ni "hacerme el malito", ni ser/aparentar/aparecer como "el viejo deprimido". Me jode tremendamente asumir que, desde hace mucho tiempo, soy un "pseudo-inválido". Tiene cojones !!!.
Me hago "viejo" pero tengo que reconocer que la puta artritis reumatoide degenerativa me tiene muy cabreado (aunque ya me consta que no hay forma de mejorarla/mantenerla) y a veces pierdes hasta el humor.
La verdad es que me encantaría encontrar a algún médico/reumatólogo/experto que me diera una (segunda/tercera...) opinión.
Prefiero no pensar mucho en ello aunque el permanente dolor se ocupa de recordártelo a diario.
Espero que seáis comprensivos conmigo, ignoréis lo que aquí os transmito por desahogarme y me sigáis tratando como el "puto moro que se cree que sabe algo de velas"... (aunque siempre os ENGAÑARÁ LO MÍNIMO... y lo preciso...

).
Besos, agradecimientos a todos/as y (por favor) no contestad a este "hilo".