Ver mensaje
Antiguo 10-11-2007, 14:13
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

Quien soy ??? De donde vengo ?? A donde voy ??? Socorro que espesura y que poco he dormido para lo tarde que nos recogimos al final
Ha sido un gustazo, que digo, un inmenso placer estar con tod@s vosotr@s y toda una emoción poder saludar y conocer en persona a Urtzi y Atarip, Pardela, Liberty, Binimela, TBO, Esquitx, A18. Nonick, Bonito !! Pim !! una sorpresa verte por allí. A Itaca guapa !! Así se hacen las presentaciones, a carcajada limpia Atlantida como no, que se las pinta sola para estos cotarros, Comodoro !! Pedazo de artista que tenemos aqui dentro, que por cierto a las 6 de la mañana me dió por buscar la pagina de los bomberos y no sé si es que ya iba muy despistada pero no supe ver las magnificas fotos que este señor ha hecho. Una obra de arte con todas las letras , Cuando las pueda volver a ver ya me fijaré más en los bomberos
Me dejo a muchos por decir y que conocimos anoche pero la verdad es que ha sido un placer poder conoceros a tod@s.
Y un inmenso placer volver a ver a Isa, la proxima nos vamos a los Stones las dos solas, palabra. Rom, granuja, no cambies nunca. Ja, Edda, Jamacuco, Panxut, Magicus, en fin, que me vulevo a dejar a muchos por nombrar pero es que la neurona se me despertado revoltosa y no quiere trabajar mucho por hoy. No quiero olvidar a Alea que me trajo un beso bien grande de Gracy, que no esta vez no ha podido ser pero pronto tendremos mejor ocasión.

En fin, que para la resaca me estoy tomando un martini, y guardo en la cara la sonrisa que me puse ayer y aún no se me ha borrado

Chic@s, sois todos geniales, en serio, ha sido una placer enormisisisisimo

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder