Discusión: Costa ¿Que pasa con los Txipis?
Ver mensaje
Antiguo 04-08-2013, 11:54
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los Txipis?

Cita:
Originalmente publicado por peregrino5 Ver mensaje
amigo bentevexo , no te preocupes por los aparejos que pongas ,no tienes por qué , darnos ninguna explicación , la pesca de cualquier cefalopodo esta prohibida , otra cosa es que de momento no se metan con esta pesca , ha habido épocas que la GC a estado esperando en los puertos para ver las capturas , y dar el leñazo .
:
Bueno, esta semana he tenido que sacar la licencia de pesca al txabal para lo cual me he tenido que trasladar al departamento de ordenacion pesquera del GV en la calle easo 10 de donosti y ya de paso como esta informacion que lei aqui me dejo algo mosqueado he realizado la consulta, y me han informado que ni en aguas interiores controladas por inspeccion pesquera del GV, ni en las exteriores que controla la guardia civil esta prohibida la pesca de calamares, siempre y cuando se respeten las leyes que regulan la pesca deportiva en dichas aguas.
Ademas me remitieron un folleto que paso a publicar aqui, para que nadie se de a engaño pues si de por si la normativa ya es algo complicada en este pais esta clase de declaraciones en un foro poblico a la que tanta gente tiene acceso lo unico que hacen es sembrar mas dudas al respecto....
Saludos y unas , para todos...
Esto para aguas interiores de la CAV.

Y esto la forma de medir dichas especies.

Editado por trabañarru en 04-08-2013 a las 11:59.
3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
ANESTUR (08-08-2013), ganso (04-08-2013), outpit (08-08-2013)