Cita:
Originalmente publicado por PinPan
Unas birras fresquitas.
Aunque se salga un poco de lo que tienes previsto, yo compraría una neumática de, al menos, 3.5 metros con un motor de 15 CV.
La barca que comentas la veo muy justita, tanto en eslora como por motor, para lo que comentas que queréis hacer.
Te cuesta casi lo mismo montar lo que te digo y váis a disfrutar 100 veces más.
En cualquier caso, adelante con la idea.

|
Te agradezco muchísimo, y valoro tu comentario... pero veo varios impedimentos a tu sugerencia...
1) EL PESO... recuerda que seria principalmente para mi chica y yo...
Es decir... no es lo mismo transportar del coche a la playa, maniobrar con ella antes de hecharla a la mar, etc... con una 2,4m de 20Kg de peso, más un motor de 2-3cv de 17Kg más...
Que una de 3m y pico, que minimo pesan 50Kg. más otros 50Kg. de motor un 15cv...
Vamos un conjunto de 100Kg, que se me hacen inviable para mi propósito...
2) EL PRECIO... Lo que habia estado mirando me salia aprox a 600Euros la neumática+700 el motor de 2´5cv. TOTAL= 1100Euros.
EL conjunto que tu dices saldria a unos 1200 la neumática + 3000 Euros un 15cv... es decir unos 4100 +papeleos, seguros, y tal...
En definitiva... que no dudo, y es más... tienes completamente la razón de que me lo iba a pasar mejor una vez estuviera en el agua... Pero me es inviable tanto por Peso como por Precio...
De todas formas....