Ver mensaje
Antiguo 04-08-2013, 17:03
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 722 Agradecimientos en 437 Mensajes
Predeterminado Re: Precio De Instalacion De Un Sole 18

Cita:
Originalmente publicado por WERO Ver mensaje
Se me olvido indicar que el motor viejo lo saque yo y estaba todo preparado para la instalación del nuevo, efectivamente han hecho bancada nueva, materiales 75 € desglosados en el albarán, que no fctura, IVA aparte.
Hoy hablando con el montador me ha dicho que han sido 65 horas, 65 HORAS???, pero que tipo de profesional ocupa 65 horas en montar un motor, por mucha bancada que tenga que enfibrar???
Con respecto al presupuesto me dijeron que me cobraban 35 €/h, pero que dependía de las horas que llevase, vale, pero 65!!!.
En fin, que como al fina acabaré en los juzgados, si alguien tiene por ahí una factura o albarán de montaje de motor en velero y me la puede aportar como coste normal de una instalación de un motor, estoy dispuesto a invitar a unas cervezas, prefiero gastarme los 2000 € en la taberna que en este ladrón.
un amigo y yo desmontamos un Perkins 4108 con la bancada incluida y en menos de 4 horas estaba encima del remolque para llevárnoslo. Ninguno de los dos tenia ni p... idea del asunto. Una vez ya repasado el motor, pintada la sentina y montada la bancada partida, tardamos un día en montar y equilibrar el motor-eje, insisto en que no teníamos ni p... idea de montaje de un motor marino, eso si, antes me informe en este foro.
Ya se sabe que si lo haces como yo lo hice puedes tener algún problema pero creo que por 2400€ vale la pena. Por cierto el resultado fue espectacular, eso si tuve la precaución de medir con pie de rey la posición del motor respecto las bancadas. En tu caso al cambiar el tipo de motor tiene algo mas de complicación pero no veo los 2,4 mil €.
Que tengas suerte con el pago, algunos profesionales cometen el error de matar la gallina de los huevos de oro.

Citar y responder