Ver mensaje
  #7  
Antiguo 04-08-2013, 20:32
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,648
Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puerto Deportivo de Alcántara (Cáceres)

Sí, es posible hacer un sistema de railes porque el suelo es duro, pero hay que hacerlo y costearlo jajajaja $$$ de momento sobrevivimos así.

Respecto los roles, efectivamente, hay bastantes pero depende mucho del día, el viento es más o menos limpio según las zonas, una vez conoces dónde es más propenso a rolar, según de donde venga, te adaptas y no te pillan desprevenido.

Esto no es como el mar, evidentemente, no sólo puede haber mucho viento sin apenas ola (cosa buena) como que tienes que tener cuidado extremo con la siempre cercana costa y los bajos. Al cambiar tanto y tan rápido la cota unos bajos se convierten en islas y otros aparecen nuevos, igualmente cuando sube el efecto es el contrario. Así que la configuración del pantano cambia de un mes a otro. Ayer, medí con la sonda zonas de 113m de profundidad y en aproximadamente 150-200m se convertían en 18m nada más. Por eso se llama Tajo al Tajo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg image.jpg (61.6 KB, 25 vistas)
__________________
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"
Citar y responder