Ver mensaje
  #5  
Antiguo 05-08-2013, 11:51
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yate acaba sobre una batea.

Cita:
Originalmente publicado por Camba Ver mensaje
Bueno, también podemos estar ante un bloqueo de timón y aceleración. No es la primera vez que ocurre.
En el triste accidente de tren, donde parece claro quien es el responsable al tomar una curva a 192 Km/h señalizada a 80, no faltan voces que dicen que hay que investigar más para saber quien es el culpable, sin embargo, nosotros ya damos por hecho muchas cosas que desconocemos al responsabilizar al patrón.
Os aseguro que no conozco ni al patrón ni a nadie de los que iban a bordo.
Hay que reconocer que la foto es impactante.
Buen verano para todos y buena proa... libre de obstáculos.
El Patrón de una embarcación está obligado a cambiar su rumbo a babor, estribor, parar o dar atrás para evitar un abordaje, independientemente de quién tenga prioridad.
Barco + piña + batea = Patrón responsable.
Y aquí no hay que nombrar ninguna comisión.
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Trucho
caribdis (05-08-2013)