Discusión: Seguridad Descontrol total
Ver mensaje
Antiguo 05-08-2013, 20:56
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

El sábado me levante muy contento el día anterior había desmontado y llevado a arreglar el alternador y la suerte me había sonreído por una vez (algo nada habitual en mi) y solo eran las escobillas en menos de una hora estaba de camino al barco con mi flamante alternador en el maletero como nuevo y solo 18 euros menos en el bolsillo.
En el proceso de volver a montar el alternador algo que normalmente me puede llevar unos 15-20 minutos incluyendo parada a tomar la cervecita fría que no es cuestión de deshidratarse o algo peor que ya va uno para "mayorcillo" y hay que empezar a cuidarse (estoy pensando seriamente en pasarme a Heineken) bueno el caso es que con suma paciencia cada vez que escuchaba un "polvorilla" demostrándole a su amiguete o novieta veraniega la fabulosa velocidad que alcanza su barquillo por medio de los demás,paraba me levantaba y atendía a que la auxiliar (de madera con puntera de acero) no me hiciese un agujero en el casco, llevaba ya unos cinco o seis de estos elementos en menos de 15 minutos y la verdad es que el buen rollito se me iba acabando con la misma rapidez que las estrellas, el caso es que se hizo el silencio y aproveche a conectar un cable rebelde en mal sitio, estaba en estas cuando veo pasar a cinco o seis metros de mi popa en banda a todo cuanto daba a un elemento con su elementa y casi al momento siento el ruido y la tremenda "ostia" que me zumba la auxiliar en la popa, el cable a tomar por culo y golpe en la testa,me levante y le llame de todo y creo que asta le arroje un destornillador,si en aquel momento para y se me pone al costado os juro que salto cual bucanero y lo paso por la quilla.
Tuve que tomarme un par de estrellas para reponerme, imaginaros la impresión.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero
RMR2ENG (07-08-2013)