Ver mensaje
Antiguo 06-08-2013, 01:06
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Yate acaba sobre una batea.

Cita:
Originalmente publicado por ulyses 969 Ver mensaje
Vamos a ver, las bateas estan siempre en el mismo sitio, no se mueven salvo algunos metros con los cambios de marea, todo el mundo aquí sabe perfectamente donde estan las bateas (polígonos), el patrón es de aquí mismito, estan marcados en todas las cartas así como los canales de navegación, vienen de la fiesta del albariño de madrugada (macrobotellón en toda regla), navega a más de 20Kn en medio del polígono............... joer blanco y en botella = leche.
A ver si ahora la culpa la tuvo la batea por meterse delante de la macromotora del patrón despendolado, ¿y si fuera un bajo, que hay cantidad, la culpa quien la tendría, la piedra?
Coño ¡¡¡¡ son ganas de buscarle los tres pies al gato siempre.
:
Pues perdona, pero blanco y en botella puede ser detergente

Claro, si el patron es de alli, presidente del club un nautico de por alli, pues bueno, se las debe saber de memoria (aunque un fallo lo puede tener cualquiera,... aunque ir colocado de albariño no sea para mi tener un fallo: es ser negligente)

Pero claro, si un dia voy yo por alli, y surge un problema a bordo que te hace bajar la atencion y la vigilancia (simplemente que se maree la gente ya genera una perdida de atencion a la navegacion... no deberia, pero pasa), y no conozco la zona, pues tengo mas boletos de que me toque. Sin embargo una señalizacion luminosa de noche, que hoy en dia son cuatro perras, pues al menos, facilita que capte la atencion y se pueda evitar el desastre.
Citar y responder