Ver mensaje
Antiguo 06-08-2013, 02:01
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 446 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Yate acaba sobre una batea.

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Pues perdona, pero blanco y en botella puede ser detergente

Claro, si el patron es de alli, presidente del club un nautico de por alli, pues bueno, se las debe saber de memoria (aunque un fallo lo puede tener cualquiera,... aunque ir colocado de albariño no sea para mi tener un fallo: es ser negligente)

Pero claro, si un dia voy yo por alli, y surge un problema a bordo que te hace bajar la atencion y la vigilancia (simplemente que se maree la gente ya genera una perdida de atencion a la navegacion... no deberia, pero pasa), y no conozco la zona, pues tengo mas boletos de que me toque. Sin embargo una señalizacion luminosa de noche, que hoy en dia son cuatro perras, pues al menos, facilita que capte la atencion y se pueda evitar el desastre.
Si navegas por los canales balizados (ya sabes, verde estribor y roja a babor entrando y tal), cosa que deberías hacer si no conoces la zona, nunca en la vida te vas a tragar una batea.

Si te aventuras fuera del canal, es de suponer que has pegado un vistazo a la carta, no? Y verás que en algunas zonas hay unos polígonos marcados como marine farm... Te meterías por todo el medio? Los rodearías con suficiente resguardo?

Tú dirás.

Satanizar las bateas es ridículo y punto. Este personaje que se la tragó e hizo varada encima para revisión de bajos no tiene excusa.

Salu222
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso
Keith11 (06-08-2013)