Re: Precio De Instalacion De Un Sole 18
Creo que nos estamos yendo por la esquina. Me encanta esto de que se pretendan justificar o suavizar "actividades" del tipo que nos cuenta quien abrió el hilo. Si hay algún profesional del ámbito que lee estas críticas, tiene dos posibilidades a mi entender: opinar como cualquier persona normal y estar de acuerdo con la queja del "pagano", más que nada por ser una manifiesta barbaridad lo que nos cuenta o justificar la actividad de su colega y así nos dá pistas sobre a quién no debemos acudir tampoco. Respecto a que en la Taberna hay excelentes profesionales que ayudan a los demás, incluso gratis, por supuesto que así es y creo que son gente respetada, que recibe el agradecimiento, reconocimiento y hasta cariño general, como debe ser. Sin embargo, cada uno también debe ser consecuente con sus actuaciones y, si hay profesionales que se dedican a "otras cosas" distintas de prestar servicios náuticos de buena fé, también habrán de aguantar, ÉSTOS, las opiniones que, además y comprensiblemente por respeto al foro, han de ser muy livianas e impersonales.
Independientemente de la asfixiante presión fiscal (que todos sufrimos, además de los mecánicos), sigo diciendo que sólo sobrevive quien se adapta a los tiempos y, en ocasiones, ni aún así.
Respecto a los pediatras en la Calle Serrano o en la población de Corros (Asturias, y a buscar en el mapa), no sé yo si ésto tiene mucho que ver con la mejor atención de mis hijos, más bien es relativo a otras cosas que, como están dentro de la libertad individual de las personas, respetaremos escrupulosamente. No parece tan respetable, sin embargo, la opinión de quién consume más o menos recursos para llegar a una actividad profesional.
|