Ver mensaje
Antiguo 06-08-2013, 11:23
Danitoele Danitoele esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 59 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien ve esto normal???

No, sólo buceo recreativo, prefiero admirar la vida marina, además, aunque suene raro ni me gusta el pescado ni el marisco para comer.. Disfruto más viéndolo vivo bajo el mar. La inmersión la hice con un buceador de la zona que además es instructor y buen conocedor de esos fondos.. Me extrañaría que me llevase a lugares muy transitados y peligrosos sabiendo que aún no tengo mucha experiencia

De todos modos según me dijo mi hermana, que fue la que hizo la foto, y que también es instructora de buceo, en esa zona se pasan por el forro las boyas, los pescadores locales suelen ser muy folloneros y si piensan que estás haciendo pesca van a averiguar si eres alguno de sus amigos. Sobre lo de las motos de agua,,, pues me voy a ahorrar los comentarios sobre estos personajes ya que aunque los hay responsables,,, algunos,,,,

Sobre la visibilidad, pues si que se ve, también hice varias salidas con embarcación esos días y en esas aguas tranquilas el fosforito de la boya se ve con bastante antelación... Además es una zona que para pasarla hay que desviarse de la línea paralela a la costa ya que es un entrante así que de tránsito, tránsito, no es.

Unas para todos...

Cita:
Originalmente publicado por iMystic Ver mensaje
Estabas haciendo pesca submarina???????

Espero que no
Citar y responder