Ver mensaje
Antiguo 06-08-2013, 11:58
Danitoele Danitoele esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 59 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien ve esto normal???

Jajajajaja,,, Es cierto,, posiblemente el pesquero les limitara la visión,, además tampoco van a saco como otros. Un par de días después estuve con una piragua y daban miedo, pasaban a tu lado a saco. Si es que los meses de julio y agosto es mejor alejarse del mar e irse a la montaña, eso si, Pirineos que hace más fresquito.

Siempre he preferido navegar, bucear y salir en piragua entre los meses de octubre y abril... Pasa como con la moto de carretera,, cuando llega el verano todo el mundo me dice que ahora llega el tiempo de disfrutar la moto y yo les contesto que no, que en verano no la saco, me espero al otoño para volver a salir.

Con la mar pasa igual.

De todos modos quizás la zona no era la mejor para bucear, aunque me extraña ya que mi compañero de buceo es instructor, con muuuchos años de experiencia y conoce la zona al dedillo... en fin... Eso si,,, como disfruté viendo bancos de barracudas..

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
Sobre los de la moto, es posible que éstos no vieran la boya hasta que rebasaron el barco de pesca, pues parece que en su trayectoria se interponía entre la moto y la boya.

Ya ves, defendiendo a los de la moto. No me conozco a mí mismo.
Citar y responder