Hola el PC tiene el cable redondo, al menos me parece al tacto que en el interior lleva cablecitos, tengo otro portatil nuevo, pero lo llevo de quita y pon, y el viejo queria dejarlo abordo como plotter.
En un brico, por eso aludo a la sapiencia del cofrade Olage, tenian el mismo problema que yo, y hablabas de unas antenas en ebay, de pronto dejo de buscar satelites y la antena si esta chunga, le metere sierra y haber que pasa, sino un Haykon y al nuevo ordenata.
Soy de puente, y todo lo de hierros para mi es chino, ¿como va conectada la sonda del Mini, ¿ tengo que hacer agujeros en el tanque ? o solamente uno en el tubo de bajada para sacar el cable al indicador?. practicamente no gasto gasoil, solo en las entradas y salidas, y consume 31/2 lts a la hora, asi que si es mucho chollo, lo lleno una vez al año y aun me sobra
gracias por vuestras opiniones.
salud
