Ver mensaje
Antiguo 07-08-2013, 08:22
EL GENERAL EL GENERAL esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Precio De Instalacion De Un Sole 18

Cita:
Originalmente publicado por JMARTINEZC Ver mensaje
Si me lo permites GENERAL, te ilustro un poquito; Un pediatra que tiene una carrera, y dicho sea de paso pagada por el estado que somos todos, hasta los no titulados, cobra lo maximo posible apelando que cuanto valora un padre el bienestar de un hijo, no es igual tener una consulta en la C/ Serrano del centro de Madrid que en un pueblito minusculo en un lugar perdido de la mancha que ni Don Quijote conoce.

Un mecanico puede ser un profesional tan cualificado en su especialidad como el mas cualificado pediatra, abogado, ingeniero o arquitecto que ademas de haber consumido menos recursos del estado, mantiene una inversion en taller, vehiculo, herramienta, maquinaria y un largo etc que en definitiva es lo que se valora a la hora de establecer una tarifa de precios.

Cuanto valoras con tanta facilidad el trabajo ajeno, tan solo confirmas lo poquito que sabes de lo que hablas, en lugar de decir cuanto estas dispuesto a pagar por ese servicio, cuentanos por cuanto estarias dispuesto ha hacerlo tu, despues haz numeros y con un poquito de suerte, entenderas de lo que escribo
No hace falta que me ilustres, yo solito se hacerlo, y como sufridor en la materia, sé de que hablo.
Cualquier titulado de nuestras universidades, se ha sufragado su carrera "en parte", a costa de nuestros bolsillos, aunque realmente no se a que viene ese comentario, ya que no tiene nada que ver con el tema a debate.
Valoro el trabajo ajeno en función de lo que sea, y en este caso sigo diciendo que es un robo a mano armada.
El rollete ese de las instalaciones, maquinariam etc., ya me lo sé. Es la excusa de los profesionales para meter el sablazo en los boslillos de sus clientes.
No te voy a hacer los cálculos de lo que cuesta la infraextructura de un negocio, porque sería aburrir al personal, pero te aseguro que a 25€ la hora, se cubren todos los gastos. Eso si, ganando un sueldo digno, no como un médico reputado.
Para "ilustrarte", te diré que en mi zona los mecánicos "cualificados", cobran a 35€ la hora, facturan muchas más horas de las que realmente trabajan, cobran 80€ por sacar un barco con el remolque y llevarlo a sus instalaciones a poco más de un kilómetro, y otros 80 pavos, que se dice pronto, por volverlo a llevar al club náutico.
Esos mecánicos "cualificados", muchas veces facturan el cambio de aceite cuando no lo cambian, y así hasta el infinito.
Resumiendo, que el único honrado es el mecánico que está cobrando a 25 € la hora que no ha leido todavía Alí Baba y los cuarenta ladrones.
Esta es la náutica que tenemos en España, con y sin crisis, con y sin mecánicos "cualificados"...
Citar y responder