Pues eso que como este año el cabezon esta pegando fuerte, he decidido hacerme un bimini os dejo los pasos perdonar que no suba la foto del bimini ya terminado y montado, se me quedo la camara atras pero la proxima vez que baje al puerto la pondre mientras os cuento para los interesados.
Los materiales:
2 barras de tubo de aluminio anodizado vienen a 6.30m a 21€ la unidad total 42€ teneis que tener en cuenta la anchura del bimini y la altura en mi caso es de 210cm de ancho por 120 de alto por lo que con dos barras me fue muy justo.
6 codos de cobre de 22mm de los que usan los fontaneros, no me complique la vida haciendo curva en los tubos que se puede pero han quedado muy bien y no se ven por que luego el toldo le das 10cm mas a cada lado para que baje por los tubos y queda oculta la curva y los tornillos para unirla esto me costo 1€ la unidad total 6€
luego en la tienda del navegante compre todos los accesorios como terminales soportes para el candelero etc en total creo fue unos 14€
los tornillos y remaches son poca cosa unos 4€.
y por ultimo la tela le he puesto tela masacril del color del lazy, aqui he de decir que tire de un amigo toldero al que tengo siempre enrreado con mis hitorias y el precio aqui puede variar mucho a mi me cobro 46€ por la tela y confecionarla, pero soy consiente que me cobro barato.
bueno os dejo las fotos que tengo ya subire una del bimini terminado
Adjuntos 44928
Adjuntos 44929
Adjuntos 44930