Ver mensaje
Antiguo 07-08-2013, 19:54
curasworld curasworld esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 31 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Boda en alta mar. AYUDA!!!

Buenas Cofrades!!!!

Os puedo decir que fue la ost.......

Como ya os dije, nuestros amigos ya estaban casados oficialmente y esto solo era un teatrillo para celebrar el enlace con la cuadrilla.

Os pondre fotos mas adelante cuando consiga saber quien tiene la camara, pero para que os hagais una idea:
- Alquilamos un barco para 30 personas. De estos de los que te llevan a bucear o a pasear por urdaibai o a pasar el dia donde sea. Los que sena de la zona lo conoceran.
- Les disfrazamos de olivia y popeye. Uno del grupo de Brutus y yo de capitan....
- Ellos no sabian nada y les disfrazamos en la popa del barco, mientras nosotros preparabamos un pequeño altar en proa con red, caballitos y estrellas de mar, conchas,..... Cuando vinieron a proa les esperaba brutus de mala ostia porque popeye le quitaba la novia y yo con un micro inalambrico comentandoles los pasos a seguir.
- Utilice todos los textos, comentarios, detalles, chistes que me facilitasteis. Por eso ESKERRIK ASKO (MUCHAS GRACIAS) A TOD@S. Me quedo un speech brutal!!!!
- Les casamos con anillos y ramo de gominola.

Y al terminar, todos al agua con disfraces, gorros, etc..... y arroz por supuesto y.....

Para ellos fue muy emotivo y a la vez muy divertido.

Muchísimas gracias de nuevo a todos. Fue un dia espectacular.....
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a curasworld este mensaje:
jiauka (07-08-2013), maelstrom (08-08-2013), Mariñel (12-09-2013)