Discusión: Bricobarco Tacómetro y dientes Perkins 4108
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Antiguo 07-08-2013, 20:14
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Hermano de la costa
 
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Predeterminado Re: Tacómetro y dientes Perkins 4108

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Originalmente publicado por Cap_Farrutx Ver mensaje
Gracias por las respuestas. Otra cosa que me extraña es que el cable que sale del alternador y que supuestamente ha de dar la señal al tacómetro debe tener algún empalme porque empieza de un grosor considerable blanco y llega un hilito fino amarillo.

Mañana seguiré probando a ver si lo ajusto. Al ralentí me marca 0 rpm y al acelerar empieza a marcar pero ni yendo a tope no marca más de 1000 rpm
Para un diesel como es el 4108, se necesita un sensor para conectarlo al tacómetro. Esos sensores van normalmente en el primer cilindro atornillados con una abrazadera al inyector.
No necesitan regulación, porque lo que detectan en el "golpe" que se produce al funcionar el inyector. Normalmente se pueden regular con un tornillito, pero solo es para regular el nivel de entrada de la señal (me parece).

Mira bien el manual para ver que te dice.


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