Estupendas fotografías, tanto las de Urtzi como las de Pantxut en el hilo que ha abierto a propósito.
Podría decir muchas cosas, pero no acertaría con las palabras para expresar lo bien que lo pasé. Los que habéis participado en encuentros de este tipo sabéis lo extraordinario del ambiente, la simpatía de unos y otros. Hasta los malos rollos del foro, cuando discrepamos sobre cualquiera de los múltiples temas que se tratan aquí, se quedan de lado, nadie los recuerda, y si lo hace, lo disimula muy bien.
Anoche casi se nos desbordan las previsiones. Digo casi porque finalmente pudimos acoger a todos, con la colaboración entusiasta en todo momento de los responsables del restaurante.
Me repetiría si dijese lo que ya nos ocurre a todos. Fuimos, una vez más, un grupo de amigos que acude a pasar un rato entrañable. Y una vez más la magia de La Taberna funcionó.
Siguiendo el consejo que una vez me dió Marlow, no voy a citar nombres. Corro el peligro de cometer alguna torpeza olvidando a quien no debiera o no quisiera. Sólo deciros que anoche pasé unas horas felices con todos vosotros.
Lo del trabajo logístico no tuvo mayor importancia. Tanto Rom, como Itaca, como yo y como aquellos que nos apoyan constantemente desde la sombra (mil gracias, Isa y Ricard) estuvimos contentos de hacerlo, lo sé. Sólo teníamos una preocupación, que todos lo pasáseis bien, que la velada fuese agradable y que la impresión, al final, fuese que valió la pena acudir.
Realmente valió la pena. ¡Sois geniales!