Ver mensaje
Antiguo 08-08-2013, 13:20
EL GENERAL EL GENERAL esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Precio De Instalacion De Un Sole 18

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Yo, que me dedico a eso, antes de opinar me gustaría ver en detalle donde se va todo ese dineral, 65h es una bestialidad de entrada, pero.....? 35€ la hora me parece un precio correcto, si toda la factura es sobre las horas habría que ver en que las han empleado, si han modificado la bancada es laborioso, hay que hacer desaparecer la antigua, preparar dos bancadas de buena madera y laminar todo el conjunto en el casco, 8h, montar y alinear el motor y-o acoplar pletina de eje 3h, no se si te han cambiado la helice? calculo unos 480€ todo aportando pequeño material, bridas, tubos, tornillos, terminales....
Al doctor o medico (es distinto) decirle que me sabe mal que piense que hay personas que son superiores a otras, todos somos necesarios en comunidad, si se duerme bajo techo es porque hay alguien que lo ha construido, si hay coches es porque alguien los fabrica, si se comen verduras o frutas o pollos o terneras es porque alguien se dedica a ello, si hay pan es porque alguien se pasa la noche haciendolo....tienen menos clase y deben cobrar menos que médicos, doctores, arquitectos o ingenieros?? que harían todos esos "elegidos" si no convivieran en sociedad con todo el resto? porque les molesta tanto que un paleta pueda vivir al mismo nivel economico? porque se cree que se ha luchado durante siglos para que todos seamos iguales? o es que no se ha enterado de la revolucion Francesa o Rusa por citar alguna?
Con estas mentalidades estamos apañaos, quizás se dieran cuenta de la importancia de los demás si cuando necesitaran algo preguntásemos a que se dedican y les negásemos el servicio, "Que le arregle el escape de agua? a que se dedica? doctor? ah no, no, nosotros no se lo arreglamos, somos de una casta inferior, apañese como pueda, llame a un ingeniero o alguien de su nivel"....en fin, ver para creer
SALUT
No soy médico. Eso lo ha supuesto otro enterado.
Lo del precio de una consulta de un médico, era un ejemplo. Lo mismo me da que sea el precio hora de un ingeniero y ambos cobran una cantidad.
Lo decía, porque si a 35€ hora lo cobrara un ingeniero, lo comprendería, pero el trabajo de un mecánico a 35 pavos la hora, me parece un robo a mano armada.
El mecánico que toca mi motor, me cobra a 20 € la hora. Y te aseguro que vive honradamente.
Edemas, el tema trata de si es caro o nó.
Citar y responder