Ver mensaje
Antiguo 08-08-2013, 16:44
JMARTINEZC
Invitado

Predeterminado Re: Precio De Instalacion De Un Sole 18

No soy médico. Eso lo ha supuesto otro enterado.

Me consta que lo de "enterado" va por mi.

Lo del precio de una consulta de un médico, era un ejemplo. Lo mismo me da que sea el precio hora de un ingeniero y ambos cobran una cantidad.

Me gustaria que nos iluminases a que se debe esa cantidad que cobran los titulados universitarios.

Lo decía, porque si a 35€ hora lo cobrara un ingeniero, lo comprendería, pero el trabajo de un mecánico a 35 pavos la hora, me parece un robo a mano armada.

Un ingeniero que trabaja en plantilla en una industria haciendo tareas de supervision cobra un sueldo de entre 1.200 y 1.400 € al mes, cualquiera que sepa cuanto es 2+2 sabe que eso equivale a unos 9 € por hora de trabajo en jornada normal.

Un ingeniero proyectista que por decirlo de alguna forma es para lo que esta supuestamente preparado cobra a mas de 100 €/hora

El mecánico que toca mi motor, me cobra a 20 € la hora. Y te aseguro que vive honradamente.

El mecanico que toca tu motor a 20€ la hora, o estafa al estado que somos todos, o te estafa a ti en el nº de horas trabajadas y para que te "enteres" tu te lo explico.

20€/hora en jornada normal suponen 3.200 €/mes, quita S/S, IRPF, compensa vacaciones, ausencia de baja laboral, mierda de jubilacion y ratio de perdida por gestiones, tu mecanico no es honrado es un pobre infeliz por no decir algo peor y tu un aprobechado.

Tambien puede ocurrir, y es muy comun, es que tu mecanico sea un jubilado busca vidas o un trabajador por cuenta ajena que hace "trabajillos", en ese caso no es honrado, es un estafador y tu su complice

Tambien puede ocurrir que sea su estrategia comercial, darte un precio muy barato en por hora de trabajo y luego te justifique "65" horas por un cambio de bujias, en ese caso tu mecanico es un estafador y tu el pobre infeliz

Edemas, el tema trata de si es caro o nó.

Menos mal que el enterado soy yo, enterate que es ley de vida que a la hora de comprar todo es caro y a la hora de vender todo es barato, ley de oferta y demanda, por lo que determinar si es caro o barato es una solemne tonteria, es trata de determinar si es razonable y mas importante aun, porque
Citar y responder