Ver mensaje
Antiguo 08-08-2013, 17:34
EL GENERAL EL GENERAL esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Precio De Instalacion De Un Sole 18

Por partes, que os apelotonais todos y no doy a basto.
Trabañarru, importa a lo que cobre la hora y cuantas horas factura, que hay mucho sinveguenza que factura muchas más horas de las que realmente son, como en el caso que nos ocupa.

Golden Dreams, te aseguro que si, y lleva muchos años cobrando ese precio y se mantiene. No he visto al cobrador del frac detrás de el.

Nefta, todos los precios que citas, de los concesionarios oficiales, no me sirven. Hay multitud de talleres que cobran mucho más barato.
El problema es que todas las náuticas quieren ser concesionarios oficiales, y pasar por la piedra a todo hijo de vecino.

JMartinezC

Pues si, has acertado de lleno. Lo de enterao iba por ti. Tienes premio.
Me consta que lees mis mensajes, pero creo que no los entiendes. es una labor muy ardua.....
El mecánico que toca mi motor, me cobra a 20 € la hora más IVA, y como no soy tampoco inspector de hacienda, no se si paga sus impuestos o no.
No cobra las vacaciones porque es autónomo, no se pone nunca malo porque es autónomo, no tiene perdidas de gestiones porque es autónomo...
El local es suyo por lo que no paga ningún alquiler. Y es más, la mayoría de náuticas españolas, tienen en propiedad los locales, ya que se han encargado durante muchos años en "recaudar" de más en sus trabajos. Creen que los que tenemos un barco somos ricos, y por eso nos cobran ( es un ejemplo para que lo entiendas, que lo dudo), 5 € por un tornillo de acero inox que en una ferretería cuesta 30 céntimos. Y por un filtro que en una tienda de automoción vale 5 €, nos cobran 60 € sin mover las orejas.
Mi mecánico no es un pobre infeliz, si no una persona que trabaja por un sueldo digno, y se da con un canto en los dientes porque tiene mucho trabajo.
Y yo no soy un APROBECHADO. No soy un APROVECHADO si no un cliente más que se ha buscado la vida para encontrar un mecánico honrado que no me cobre las hora a 35 pavos, y encima me la quiera meter con horas de más.
La ley de vida, como tu dices, no es comprar caro y vender barato. Eso es la ley de la oferta y la demanda, ENTERADO mío, que el que no se entera de que va la pelicula eres tu.
Citar y responder