Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Por cierto, voy a poner un negocio, recortadas de acero inoxidable en calidad 318, dos modelos, paralelas y repetidoras, cartuchos biodegradables con granos de sal gema en varios calibres de perdigón, baratitos... y no dejan huellas...
|
Si buscas inversores cuenta conmigo. Negocio dudoso pero la RSC obliga.
Cita:
Originalmente publicado por vertijean
lo veo costoso .......
tira China , con un trozo de medusa ( no nos faltara munición  )
|
Cita:
Originalmente publicado por santi
Lo más acertado es " invitarles " a unas latas de cerveza SIN ABRIR a los energúmenos cuando pasen
|
Cita:
Originalmente publicado por MERIT
También metería en una habitación cerrada con lo moto acelerada a tope a los manolillos y sus p.... madres de las motillos de mierda que van con el tubo de escape libre.
|

Hace muchos años, en mi pastinaca feliz (yo era el feliz), navegando el absoluta soledad por medio del Mar Menor, veo un hdp que viene derecho a por mi por la aleta de babor. En pocos segundos compruebo que no tiene intención alguna de variar el rumbo. Me agaché ligeramente hasta alcanzar una zapatilla deportiva (calzaba entonces el 46 - ahora me han ascendido-), y dejé preparado el brazo derecho para el lanzamiento, con la izquierda a la caña para disimular.
Lástima que a unas 5 esloras (en una pastinaca esto significa a unos 20 metros, que no es nada), el hdp viro y me pasó por la proa, dejándome las olitas de recuerdo.
Hice tres o cuatro cálculos a ver si le acertaría, pero como me pasó por proa las probabilidades de éxito eran mínimas. Si hubiese sido por proa no sé qué hubiera pasado. Igual acierto en la cabeza y lo mato - a esa velocidad que llevaba-.
A veces es mejor que no pasen las cosas.