Re: Neumática pequeña...
Hoy he quedado a ver el Mercury de 8cv.
Y como bien dijo un compañero por aquí, de 17/18kg como me decia el tio nada... llevaba toda la razón el forero, al final me lleve una báscula y pesaba 28Kg.
Así que nada... a seguir buscando pero me surgen varias dudas, porque he estado viendo cosillas por Internet...
Si me compro un motor de más caballaje del máximo recomendado por el fabricante, pero de menos peso del máximo recomendado por el fabricante(es decir un 2tiempos de segunda mano). Si me para la Guardia Civil, me podrían crujir o no?
Es decir es máximo recomendado, o hay algún tipo de legalidad al respecto?
Llamé a Capitanía Maritima de Valencia y el tio me dijo que con que no superara 15cv. no necesitaba titulo ni nada y que no pasaba nada, pero no se si sería legal.
Y otra duda en cuanto a legalidad sea dicho... si la barca está diseñada para 2, pero montamos por ejemplo 3, que no superamos el peso máximo, estaría dentro de la legalidad? NO?
Y una más y última... al ser inferior a 2,5metros y no considerarse "Barco", suponiendo que los casos anteriormente expuestos, se encontraran dentro de la ilegalidad, al ser un "artefacto flotante", se regirian también por este código y sería ilegal, o estaría en una especie de limbo legal??
|