Para empezar mil gracias a los organizadores porque todo estuvo mejor que bien

no puedo añadir mucho a lo que ya se ha dicho!
Yo tampoco quiero quiero nombrar a nadie para no olvidar a quien no debo pero como decía Malamar me tocó una mesa llena de trasmundistas -o casi- (tenía que haberme llevado a la cena a mi madre para que viera que no es para tanto

) y la conversación fue entre animada y animadísima!!!!!
Después fue un ir y venir de aquí para allá saludando a quienes hasta entonces solo conocía a través de la pantallita del ordenador (a mi también me habría gustado estar más tiempo antes de la cena para saludar y charlar)
Tengo que confesar que vivimos cerquita de Valencia porque nuestro barco estaba aquí y no en otro sitio... y que estamos aquí desde que lo compramos. Al dejar Barcelona para venirme, ahí quedaron montones de amigos, las primeras semanas fueron algo durillas (acostumbrada yo a las reuniones y kdds) pero poco a poco y a través de la Taberna (los posts, los cursillos, las cenas, los privaditos) mi agenda vuelve a estar más que bulliciosa: he conocido a mucha gente de Valencia y más allá que valen su peso en oro, después de la cena del sábado tengo que ir a Vinaroz, a Denia, a Alicante... van a visitarme varios cofrades...
por ahí corría un post en el que la gente explicaba qué era para ellos qué era la Taberna: para mi es una casa acogedora llena de amigos grandes grandes...
con decir que creo que ni me importan los dos kilos que debí engordar el sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por ser como sois!!!
saludos también de Johan que no escribe pero nos lee con pasión de espía internacional
PD... aun no conozco a todos los que quisiera. Desde ya me apunto al próximo evento, sea cual sea