Ver mensaje
Antiguo 09-08-2013, 12:42
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Tablets y Smartphones. Gps que funcionan sin cobertura ni internet

Cita:
Originalmente publicado por pubill Ver mensaje
la apliacion por excelencia de cartas nauticas es navionics europe,

permite descargar los planos ofline, esto significa que los descargas a la ram de la sd y luego los puedes ver sin conexion 3g

no obstate hay un tablet nuevo de bq i de fnac de 10 " con tarjeta para mobil que sale por unos 230€

yo tengo el anterior , sin tarjeta y su funcionamiento es excelente

te puedes coger una tarjeta de simyo la de 8 cn minuto que no paga cuota mensual, solo tienes que hacer uso del internet de vez en cuando ( 1 vez cada 2-3 meses) para que note den de baja la tarjeta.

yo creo que es la mejor opción, por tamaño de pantalla y precio

UN AVISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un tablet sin tarjeta mobil su gps es asistido, esto significa que depende del gps de un mobil compatido por bluethot, dificil de hacer, mirad foro de htcmania compartir gps por bluethot.

hasta pronto

Me parece que no es así, exactamente.

Los GPS "asistidos" (casi todos los actuales) utilizan la señal del teléfono para "ayudar" a posicionarse más rápido al GPS. Pero. al igual que un GPS de coche (que no tiene conexion telefónica), cualquier tablet con GPS puede hacer funcionar el Navionics (u otro programa con cartografia descargada), aunque no tengas señal telefónica ninguna.

Citar y responder