Discusión: Robos a bordo
Ver mensaje
Antiguo 09-08-2013, 13:50
mariuz77 mariuz77 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tanausu Ver mensaje
Yo tengo mi barco en el CN Río Piedras y ando mirando una alarma que al menos incomode un poco a esos desgraciados.

No sé si poner una volumétrica en el interior o una de contacto en el portillo de entrada. En principio pensaba en una volumétrica, pero no sé si el movimiento del barco con el oleaje la hará saltar sin motivo.

¿Alguien sabe decir qué tal funcionan estas alarmas en los barcos?

bueno conozco algo del tema de la seguridad y puedo dar algún consejillo a quien lo desee.

referente al volumetrico no deberia de saltar por el movimiento del barco,ya que la mayoría funcionan al recibir el calor que desprende el cuerpo por ejemplo.

ahora mismo estamos en un momento en que hay una gran variedad de equipos en el mercado de muy facil manejo y economicos que servirían perfectamente para dormir un poco mas tranquilos.

por ejemplo ahi unas mini alarmas con volumetrico y gsm incorporado que te llamaria al movil si detecta algo por apenas 35€ no requiere de instalacion ni agujeros ni nada la podriamos colocar solos y apenas tienen el tamaño de un móvil.

por algo mas podriamos adquirir una camara ip aunque ya necesitamos que en el puerto tenga wifi,pero en cuanto detecte una presencia nos enviaría una foto al móvil correo electrónico etc.

mas economico serian un sensores de puertas que aunque no mandan señal a nadie emiten un sonido bastante fuerte en cuanto se abra una puerta o ventana, y para algunos es suficiente para ahuyentar al no invitado.

y lo mas económico y de gran efectividad son carteles de que ahí alarma.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mariuz77
Tanausu (09-08-2013)