Ver mensaje
Antiguo 09-08-2013, 20:28
Pepo II Pepo II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 241 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Navionics para tableta Ya se puede instalar

Cita:
Originalmente publicado por fermestral56 Ver mensaje
hola compañero del mar
soy fermestral navegante discontinuo
ese programa navionic de android podria funcionar en un tablet con un gps usb o por el contrario solo con conexion internet?
pregunto si sería posible.
Una pena que no tenga GPS el equipo que vayas a usar.

Yo no los he probado ya que mi smartphone y mi tablet tienen GPS, pero para Android hay programas que permiten usar un GPS bluetooth externo a la tablet o smartphone: GPS bluetooth

Por USB supongo que es mas complicado ya que tendrás que tener un puerto USB Host y eso me parece que no será habitual, muchos que lo tienen ya tienen GPS incorporado.

También hay para conectar el GPS de un smartphone Android a la tablet android, pero para eso mejor te montas el Navionics en el smartphone.

Normalmente no es difícil encontrar tutoriales en san google para todos estos menesteres.

La conexión a internet entiendo que solo la necesitas para bajar datos de corrientes, previsiones, mareas, bajar mapas (fondos de tierra) y cartas nauticas etc, pero no para la posición.

una y cuenta que tal te va.

¡ah! y para el que le interese: el Navionics Europe comprado para mi smartphone también me ha dejado instalarlo en un tablet Samsung Galaxy Note 8, no es la versión HD, pero se ve muy bien. Ya probaré que tal la batería cuando me embarque.
Citar y responder