Ver mensaje
Antiguo 09-08-2013, 20:35
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Hasta las narices de los maleducados

Vamos a vee……
Aquí sin duda cada uno expone sus vivencias y lo ve del color del cristal con que se mira, hasta ahí “no problema” y normal que sea asi, yo no puedo hablar de vela pues no tengo ni idea peroooo… otra cosa es generalizar algo a lo que es muy dado este santo foro, todos los pescadores son unos….ta, ta, ta todos los tractoristas to, co, to y con los de las motos de agua ni te digo.
Y digo yo, ¿acaso yo merezco leer como generaliza y me insulta el de turno que por poner un ejemplo pesca un palangre sin señalizar?.
Es adsurdo, ¿os dais cuenta?, e incluso gracioso, dependiendo de quien venga y los términos usados.
Ahora bien, a mí personalmente ya me deja de resultar gracioso cuando se permiten esos reiterados ataques o utilizar descaradamente términos insultantes o despectivos.
No es mucho pedir el mismo trato y aun es menos pedir que no se generalice con el sector de la pesca, algún bobo por no llamarle algo peor no se da cuenta que el peor enemigo de un profesional del mar es un furtivo, es sencillo de comprender o es que por parte de algún resentido hay ganitas de tocar los huevos.
Ya está bien hombre y simplemente si de algo no se sabe se calla uno o pregunta, como hago yo con la vela.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
AVERY (09-08-2013), Makoki II (09-08-2013), Manfer (09-08-2013)