Ver mensaje
Antiguo 09-08-2013, 22:00
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Y cuando llega la tramontana a Fornells....

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Pues si, solo falta que veamos correcto pagar 30€ por una boya, cuando un puerto "Normal" cuesta 21€ mas iva, para un 15 mts, con amarre, luz y agua, es una mordida mas de las muchas que hay, una manera de "Discriminar" por el tamaño de la cartera...
.
Coñe, Simbad... ¿y dónde esta ese puerto tan "Normal", a 21 € la noche para un 15 m (para un 10 m calculo yo echando la proporcion, que me cascaran 14 €?

que si esta en Madeira, da igual, eh? me voy p'alla solo para poder decir "yo he estado en un puerto de 14 €"

hablamos de verano, no?

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Ya me gustaria saber porque se han ido a las piedras, los que yo he visto irse o estaban durmiendo, o cenando en tierra en toda mi vida solo he visto irse a uno con motivo, en San Antonio, estaba fondeado esperando una pìeza de su motor, entro viento y no pudo hacer mucho, pero... ahi estaba el "Simbad" y lo mejor no os lo vais a creer, juro que es cierto, yo llevaba abordo el codo que se le habia quemado y que espera desde hacia dias, ni siquiera llevaba el mismo motor que yo, el llevaba un Mercedes SM65 y yo un Perkins, pero la puta mania de no tirar nada ... estoy seguro que aun se acuerdan de mi a la mañana siguiente seguian sus vacaciones... bueno, perdon por el rollo

.

Las aventuras del abuelo Cebolleta
Citar y responder