Ver mensaje
Antiguo 10-08-2013, 16:12
Manfer Manfer esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 64 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Hasta las narices de los maleducados

Cita:
Originalmente publicado por pippi Ver mensaje
En el último informe de Greenpeace (ver la prensa de hoy), además de establecer un ranking de los municipios españoles con mayor abuso urbano de la costa, publica le relación de especies en vías y/o peligro de extinción. Desafortunadamente, ni las medusas, ni los idiotas ni los hdp aparecen en ese listado
Sería una pena dejar de ver a los veleros surcar nuestros mares

Verdad que no hace gracia? Pues los de las motoras seguro que se están partiendo el pecho (quizás con el hilo de kevlar).
Aunque esta repuesta fuera en modo irónico, broma o como se le quisiera llamar no tiene maldita gracia y no deja de ser una falta de respeto hacia unas personas a las que me une una misma afición aunque la compartamos de distinta forma, esta sería una "broma" dirigida sólo a una parte de los que nos gusta el mar y un insulto para el resto.
Otra punto a tener a cuenta es que no se ven las cosa de la misma forma con 40 años que con 20, ni con 20 años de experiencia en el mar o si son nuestros primeros años navegando. Yo en mis primeros años cometí bastantes "burradas" y seguro que alguien las sufrir, ahora me toca sufrir a mi la de los demás
Citar y responder