Discusión: Oceanis 473
Ver mensaje
Antiguo 10-08-2013, 19:15
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Oceanis 473

Cita:
Originalmente publicado por Filibustero Ver mensaje
De momento no cambio mi Hanse por ningún Oceanis, ni por ningún otro, que tal como está el horno lo suyo es "que me quedo como estoy", por lo que seguiré viviendo igual de "incomodamente" y feliz en mi 35'.

nunca he navegado en un Oceanis y los pintáis tan malos como el demonio, entiendo que no son un X, ni un First, ni siquiera un RO, pero de verdad ¿son tan horrorosos?

Salut.
Yo al menos, no he dicho que sea horroroso, he dicho que tiene muy buenos numeros, palo pasante, dire mas, bien distribuido, bañera espectacular, bien decorado y terminado, eso si, esta construido como todos pero como eso es general no cuenta

Hombre y en un Hanse 35 se vive mas incomodamente, lo de feliz va con cada cual y tampoco cuenta yo estuve viviendo 5 años en un 31 y era igual de feliz

Ah, tampoco cambiaria yo un 473 por ninguno de los que comentas, no son barcos comparables pero para mis años me quedaria con un 473 otros mas jovenes y con ganas de correr y andar dando saltos por la bañera cogerian alguno de esos que comentas

Citar y responder