Ver mensaje
Antiguo 11-08-2013, 00:34
Paulsailor Paulsailor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 406
Recibió 97 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Hasta las narices de los maleducados

Cita:
Originalmente publicado por Manfer Ver mensaje
Sagitary, en ningún momento me he sentido molesto con tus comentarios, comentarte que aunque no llevo 40 años como tú si llevo más de 20 navegando y con varias experiencias en veleros, me sigo quedando con las motoras. Respeto tu pasión por la vela pero tienes que entender que también somos muchos los que disfrutamos del mar sobre nuestras motoras y no nos atrae para nada la vela. Como tú bien dices los maleducados nos los encontramos en todos los rincones y en todas las actividades que practiquemos, como comenté en mi primera intervención lo que me molesta es que se asocie maleducados con motoras y es algo muy común en este foro.
Lo que ocurre es que con un velero es mas dificil hacer el "gamberro", intentar pasar con el velero a "toda hostia" al lado de un yate a motor fondeado y lo que conseguireis son risas como mucho de los del yate. Vamos que para que un velero te toque los huevos estando tu fondeado, tiene que hacer mucho el "imbecil", o cagarla mucho en el fondeo o....... No se, lo veo mas dificil, con una motora a la que te descuidas, sin querer, puedes molestar al vecino, por que la sensacion de velocidad se percibe diferente desde la motora que desde el velero fondeado.
No se si he dicho muchas paridas, espero haberme expresado bien.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paulsailor
Txema (12-08-2013)