[quote=Sextante79;1530383]acabo de enviarle un mensaje, se me va un poco de presupuesto aunque aparentemente esta muy bien el barco.
he visto esta tarde un gib sea 76 que me ha gustado. he visto claro que un 23 se me va a quedar muy pequeño. asi que subo de eslora ahora a por un 26, resulta increible lo que aumenta un barco con apenas un metro mas de eslora.
gracias cofrade

[/QUOTE
Si te fijas, el motor es un Volvo MD2020, es un motor relativamente moderno, de 20CV, no debe tener demasiadas horas y este factor es determinante en un barco de este tipo. Si te vas a un barco de 30 años y no le han cambiado el motor, prepárate para los problemas, aunque escucharás opiniones del tipo "ese motor es eterno" y cosas así.
No te dejes influir solo por el precio de compra, si te equivocas en poco tiempo habrás gastado un buena suma en mejoras y reparaciones. Te aconsejo que alguien que tenga experiencia vaya viendo contigo las distintas opciones para así detectar estas cuestiones que te comento.
Por cierto, si fuera para mí, descartaría todos aquellos que no llevaran intraborda, un fueraborda en un velero no me
parece aceptable salvo en casos de
navegación en rías, pantanos, etc., en mar abierto si te coge un poco de mala mar y tienes que tirar de motor vas más tiempo con la cola fuera que dentro.