Ver mensaje
Antiguo 11-08-2013, 09:45
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Hasta las narices de los maleducados

Ayer viernes me acordé de este hilo.. llega el verano y parece que los domingueros que no han tocado el barco en todo el año junto con los niños de papa salen a tocar los cascarones....

Salí a pasar el día con la familia y fondear de camino a mí destino (Almadraba Alicante) una embarcación a motor de eslora considerable con los motores a tope a escasos metros de mí ¿conclusión? una ola que me toco coger de proa para evitar males mayores, el agua paso por encima de la cubierta porque la entre por ojo, por suerte tenía la escotilla cerrada... Vergonzoso.

Luego llego a mí zona de fondeo y en un Yate habían unos que tenían inclúso una moto de agua (hasta aquí sin problema), el problema viene cuando un crío de 12-13 años coge la moto de agua y encuentra como diversión pasar entre mí barco y otros fondeados a toda leche para hacer una especie de exibición... la gente de los otros barcos y yo alucinabamos. Lo peligroso vino cuando el GILI... paso a escasos ctmtros de un señor que estaba haciendo el deporte ese que es en una tabla con remo porque el señor tenía a su hija de 4 añitos (más o menos) sentada en la tabla mientras remaba, les hizo volcar... Payaso...

A la vuelta a mí puerto de origen me toco la sesión de motos de agua que por algúna extraña razón se entretenían pasandome a escasos metros pero no se por que si por la potencia de las motos no me hacía mucha ola porque iban a velocidad...

¿Conclusión?

Gilis hay en todas partes pero es en momentos como este cuando echas en falta a la GC tocando las narices...
Citar y responder