Ver mensaje
Antiguo 11-08-2013, 20:16
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Precio De Instalacion De Un Sole 18

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
pues que quieres que te diga , me parece muy dificil que ninguna empresa ( y mucho menos hoy en dia los de las energias renovables) ofrezcan lo que tu has dicho a sus empleados, otra cosa es que algunos directivos ( y estos tambien cada vez menos) gocen de esos privilegios a modo de dietas o complementos salariales....
se que es dificil de creer, pero esto ya viene de años atras, te explico, justo antes de entrar la crisis en españa cuando todo el mundo era rico, por el boom de la construccion cuando un trabajador (oficial)tenia 2 pisos un bmw un quad una moto y una lancha cobrando 5000 o 6000 euros al mes en españa, siendo autonomo habia otros trabajadores que cobraban 1500 o 1800 euros al mes pero tenian todos estos complementos que te decia , a los oficiales de la construccion que cobraban 6000 euros les ofrecias estas condiciones con este sueldo y se reian de ti,¡¡ni de coña!! te decian casi te llamaban pringao a la cara, en cambio ahora que la construccion esta de capacaida, ahora los de 1500 euros son unos privilejiados, tambien te puedo hablar de los que trabajas en las plataformas petroliferas , que ganan 7000 o 10000 dolares al mes , tienen un palacio mas que una casa, tienes un cochazo y beben cubatas de los wiskis de los dioses, pero al llegar a la jubilacion cobran 600 euros por no tener cotizacion,y tener que hacer aqui una cotizacion como mariscador ,en cambio los de los 1500 euos a la hora de jubilarse , tienen una jubilacion decente, al final la ambicion rompe el saco tambien es cierto es que las energias renovables en españa estan de capa caida, pero normalmente las grandes empresas que se dedican a fabricar o explotar estas energias, no solo dependen de españa sino que tienen departamentos por todo el mundo esto es lo que las mantien en pie, , pues si solo fuese por el mercado español estarian aruinadas, estas empresas en el momento que el mercado en un pais les ofrece un suculento beneficio no dudan en montar fabricas y hacer produccion, en ese momento los beneficios son grandes y pueden tener bien puestos a los empleados, una vez que el beneficio y la produccion se acabe, tampoco dudan en cerrar fabricas y mandar a los trabajadores a otro pais donde haya produccion o sino a la calle, y aun asi la empresa despues de echar a la gente a la calle y cerrar fabricas, pues le compensa porque lo van a desquitar abriendo otra en otro pais, la ganancia es muy grande, te puedo decir otra que ofrece estas ventajas a los trabajadores, como enel , y si no me equiboco edp tambien, las dos extranjeras con departamentos en españa, en cambio una empresa española ya es mas dificil que ofrezca lo mismo a los trabajadores, unicamente que tenga mercado internacional , como puede ser endesa iberdrola o gas natural, aunque ahora la cosa esta jodida, solo decirte que hace años cuando se estaban construyento la presas la empresa fenosa daba casas a los trabajadores aun hoy en algunas siguen viviendo los hijos de los trabajadores y otras estan abandonadas, muy pocas empresas pueden presumir de esto sobre todo españolas, bueno me estoy yendo del hilo, al tema, en los tiempos que estamos la gente no le sobra el dinero por lo cual deberian pedir varios presupuesos antes de solicitar un trabajo, y por la parte de la empresas deberian adaptarse mas al mercado por que la competencia tira los precios por el suelo, por lo cual o se adaptan ,comen al pez pequeño o cierran