Ver mensaje
Antiguo 12-08-2013, 10:14
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Hasta las narices de los maleducados

Estimados cofrades, este es un tema muy recurrente y como la canción del verano, todos los años vuelve y vuelve a castigarnos.

Si yo expusiera aquí la de burradas que he visto hacer en el mar, me faltaria sitio para poder publicarlo en varios libros...... Y no quiero cansar al personal.

Solo quiero dejaros mi opinión. De echos por mi contrastados.

1º - La frecuencia y tamaño de las barbaridades efectuadas a bordo de todo tipo de embarcaciones y en especial de motoras está en relación directa a la potencia y eslora de la embarcación, a la época del año, teniendo un pico muy pronunciado entre el 15 de Julio y el 15 de Agosto. Y generalmente es inversamente proporcional a la edad del patrón.

2º - De nada sirve protestar, jurar en arameo, o montar un pollo, el 90% de ellos son sordos, no oyen y en un alto grado no razonan.

3º- Es imposible y menos con la crisis existente, poner un GC en cada bocana de puerto o en cada cala.

Como lo de poner un par de culebrinas , lanza granadas, o tirachinas es algo que pudiendo ser útil no es muy recomendable.

Yo he optado por tomar una foto de los echos, simplemente con la camara del movil y si el energumeno no oye o no razona, presentar la denuncia en capitania.... En realidad solo lo he hecho una vez, me tome la molestia de hacerlo y ha funcionado.....

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Saludos y birras para todos.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder