Ver mensaje
Antiguo 12-08-2013, 14:36
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes
Predeterminado Re: ESTOY JODIDO... pero se soporta !!!.

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Morito, no sé si lo sabes, pero te tengo un enorme aprecio y deseo que te pongas bien.
He visto que los còfrades te han sugerido excelentes terapias y quiero agregar dos más que a mi me han curado.:
Una es la arcilla, la tierra pura, sin contaminantes tiene el poder de absorver lo negativo y asi me saqué los dolores de mis manos, con arcilla por la noche.
otra es la gelatina pura,( he usado la animal y tambien agar-agar.), la preparas con frutas, yogurt o lo que desees y te comes una buena cantidad todos los dias . En mi caso, en unos 6 meses se me fue lo que mi médica me dijo, era "incurable".
A tu disposición.
Yo se que hay gente escéptica a todo lo que no se medicina oficial, pero una vez esta agota las posibilidades (o incluso antes), vale la pena probar otras cosas. Me gustan las sugerencias de Gracy, sobre todo porque hablan de su propia experiencia y de lo que le ha funcionado.

No he oído que habléis de la homeopatía, que tengo entendido que funciona bien con este tipo de dolencias... (soy usuario aunque mis dolencias son otras)

Saludos y que te mejores

Un abrazo

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68
gracy (12-08-2013)