Ver mensaje
Antiguo 11-11-2007, 15:07
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

Ha sido un verdadero placer poder disfrutar de la compañía de tantos cofrades. Ha estado todo genial. Siento no haber seguido la fiesta con todos vosotr@s, pero el cuerpo dijo basta y no pude continuar.

Tuvimos toda la aristocracia tabernaria casi en pleno, Pantxut, Atnem, Keith, Rom,...(Miaph, solo faltabas tú bribón!!!)

Fué una auténtica suerte compartir mesa con Esther (ES3) y escuchar sus comentarios sobre navegación en solitario, toda una experiencia, gracias Esther por tu simpatía y tu amena charla, espero y deseo volver a coincidir contigo en cualquier otro evento.

Gracias también a Kaia por su agradable conversación durante la cena a pesar de haberme hecho la canallada de hacerme hablar para todos sin previo aviso.

Itaca, Urtzi, Lena, Madrugón, Pratis, Pantxut, Rik,......., etc por haberme dejado compartir mesa con vosotros.

Mención especial a la bella Sinera por acompañarnos al final de la cena y a la guapísima y simpática Pardela por haberme hecho reir tanto y hacerme pasar una noche tan entrañable y agradable, además de que sin su ayuda logística y complicidad guardando el secreto, no habría sido posible mi asistencia de incognito a tan alto evento

A Pim por haber aparecido y habernos hecho disfrutar de su compañía después de tan larga ausencia tabernaria, te echábamos de menos Pim.

A Rom, Isa y resto de organizadores por vuestro esfuerzo y dedicación.

A Nonick y Spark por haberme dado compañía durante el día siguiente a la Kdd, visitando el salón y paseando por las animadas calles de Barcelona (y por haberme invitado a cenar el sábado, que todo hay que decirlo)

A todos, todos, todos los cofrades que de forma tan cordial y cariñosa se acercaron a saludarme, y me hicieron ruborizar por tan altas muestra de afecto y compañerismo, donde de forma tan sincera me ofrecieron su apoyo y amistad, fué para mi una gratísima y no esperada sorpresa y una gran inyección de ánimo.

A Wandyta por su alegría y simpatía, también a todos los que no menciono, sois tantos que sería imposible hacerlo.

Lanzarote, Bimi, Tumbao, Comodoro, Jamacuco, True, Alea, Quim, Liberty,......

A todos los que hicieron el esfuerzo de acudir desde su lejano lugar de residencia para poder compartir unas escasas horas con la cofradía.

La única pena que me quedó es no haber tenido el tiempo suficiente de hablar con todos,...., con los muchos que me falta por conocer, espero poder hacerlo en siguientes ocasiones.

Y gracias también a los taberneros, Rapperrr y Natacha por haber creado este gran navío, sin el cual nada de esto habría sido posible.

Por muchos años Jefes!!!!!

Por todos

Un Saludo

Pirata (todavía recordando, oiga)
Citar y responder