muchas gracias. Humildemente creo que no tiene ningún mérito, es nuestra obligación, sobretodo cuando hay niños por medio.
Me duele todo, y estoy horrorizada de la calva que me han dejao al tirarme de los pelos, se han llevao un buen matojo pa hacer 3 o 4 pelucas. Cabrones, tirar del pelo es de maricas o niñas chonis blandengues
Lo que más me duele con diferencia es el orgullo. Si hasta a nuestro perrito pegaron. En mi defensa diré que la primera fue en la nariz y sin avisar, si no alguien podría estar mucho peor que yo. Que soy pacifica, pero si hay que dar la primera y fuerte en los huevos por aquello de ganar tiempo...
Si digo que soy valiente miento. Tengo mucha ansiedad, angustia casi podría decir aunque me de verguenza que tengo miedo . Esto no es grato. Sólo me queda esperar que al menos paguen por lo que han hecho. Se dieron a la fuga antes de venir la poli pero están localizados ya. No sé como algunos testigos han conseguido el telf de mi padre pero le han llamado para testificar donde haga falta. En fin, espero que no salgan de esta de rositas
P. d. disculpad lo mal que escribo, sobretodo cuando lo hago desde el movil pero con la mano dcha remendá no puedo y lo de escribir con la izq lo llevo mal