Cita:
Originalmente publicado por napoleon
Hay gente que disfruta desprendiendo adrenalina, y encuentran en el mar un medio óptimo para establecer ese equilibrio.
esta frase no tiene desperdicio:
Y también el miedo. Su aliado. “Tiene dos cosas buenas. Una, que te acostumbras a vivir con él. La segunda, que te hace estar alerta y evitar ser un inconsciente. Soy de la opinión que te haces adicto a tenerlo e incluso a veces lo añoras. Es como asomarte a un precipicio: no te quieres caer, pero no puedes reprimir las ganas de asomarte”
|
Cita:
Originalmente publicado por Barba Roja
... tener miedo es lo normal, todo el mundo lo tiene .. luego cada uno lo lleva de determinada manera.
Se dice "No tiene que ser bonito para que sea bonito"
Buen articulo 
|
Yo solo os paso lo que, en su día, escribió nuestra cofrade Freeblue cuando nos contó su travesía al cabo de Hornos; helo aquí:
-Yo iré un día a ese sitio, abuelo, y además en un barco, y además volveré y no me pasará nada, y no me da miedo, y….,le dije una tarde de verano. Era como conjurar un maleficio , una manera de negar el miedo, el escalofrío que aquellos relatos me hacían sentir.- Seguro que iré … Me miró con sus ojos cristalinos y me dijo: -Recuerda que el miedo no existe. Es sólo una emoción que nosotros mismos fabricamos. -No vivas nunca bajo el peso enorme del miedo.
Y estoy totalmente de acuerdo.
Eso si; "ca uno es ca uno"