Discusión: Travesías El miedo te genera adicción.
Ver mensaje
Antiguo 12-08-2013, 23:12
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: El miedo te genera adicción.

Cita:
Originalmente publicado por napoleon Ver mensaje
Hay gente que disfruta desprendiendo adrenalina, y encuentran en el mar un medio óptimo para establecer ese equilibrio.

esta frase no tiene desperdicio:

Y también el miedo. Su aliado. “Tiene dos cosas buenas. Una, que te acostumbras a vivir con él. La segunda, que te hace estar alerta y evitar ser un inconsciente. Soy de la opinión que te haces adicto a tenerlo e incluso a veces lo añoras. Es como asomarte a un precipicio: no te quieres caer, pero no puedes reprimir las ganas de asomarte”
Cita:
Originalmente publicado por Barba Roja Ver mensaje
... tener miedo es lo normal, todo el mundo lo tiene .. luego cada uno lo lleva de determinada manera.

Se dice "No tiene que ser bonito para que sea bonito"

Buen articulo
Yo solo os paso lo que, en su día, escribió nuestra cofrade Freeblue cuando nos contó su travesía al cabo de Hornos; helo aquí:

-Yo iré un día a ese sitio, abuelo, y además en un barco, y además volveré y no me pasará nada, y no me da miedo, y….,le dije una tarde de verano. Era como conjurar un maleficio , una manera de negar el miedo, el escalofrío que aquellos relatos me hacían sentir.- Seguro que iré … Me miró con sus ojos cristalinos y me dijo: -Recuerda que el miedo no existe. Es sólo una emoción que nosotros mismos fabricamos. -No vivas nunca bajo el peso enorme del miedo.

Y estoy totalmente de acuerdo.

Eso si; "ca uno es ca uno"

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epops
tikitaka (12-08-2013)