Discusión: Vela En busca de mi primer barco
Ver mensaje
Antiguo 13-08-2013, 11:33
allora allora esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 49 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: En busca de mi primer barco

Cita:
Originalmente publicado por Jaimemb2 Ver mensaje
Hola Allora,

Gracias por tu recomendación, mirare esos modelos también.

Hay una cuestión a la que le estoy dando vueltas.
Como ya he comentado, mi idea es buscar un barco en el que poder hacer vida un fin de semana y veo que con el presupuesto que cuento, logicamente los barcos son antinguos pero no se si me estoy equivocando.

¿Creeis que no es muy acertado buscar un barco de las caracteristicas que lo busco teniendo en cuenta que me tendre que ir a barcos antiguos?

Saludos
Hola. Como te comenta Tanausu, el espacio hace mucha falta, en especial cuantos más seais. En mi Puma 26, diseño anticuado, 3 adultos entran, pero si son dos mejor.

En este momento puedes encontrar "chollos" de barcos de buenas esloras, no muy antiguos y con precios muy atractivos. El problema no es tanto lo que te gastas en comprar el barco, sino lo que te vas a gastar en mantenerlo. Fijate en los precios de las marinas, seguros, etc.. que vas a necesitar y verás que cada pie a partir de los 26 empieza a meter miedo, al menos para los presupuestos modestos.

El problema de la mayoría de los barcos antiguos con esloras pequeñas, es que la media docena de anteriores dueños se los tomaron como barcos de paso hasta saltar a uno más grande, con lo cual procuraron invertir lo mínimo posible en mantenerlo en buen estado, y cuando llega a tus manos pues....... De todas formas siempre hay excepciones a la regla, así que lo mejor que puedes hacer es mirar y mirar y mirar, sin prisas y siendo muy crítico.

Citar y responder