Ver mensaje
Antiguo 13-08-2013, 16:25
skorzeny skorzeny esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Donde encontrar referencias de veleros?

Si, eso mas o menos lo tengo pensado, con el tiempo y nuevos titulos espero llegar lo mas lejos que pueda. Como de navegacion en principio lo unico que puedo hacer es cocinar, en principio mis rutas serian pequeñas para aprender todo lo que pueda y con el paso del tiempo intentar singladuras mas importantes. Por eso quiero algun consejo sobre un barco que en principio no me resulte dificil aprender pero que con el tiempo pueda sacarle mas partido navegando todo lo que pueda.
Tampoco quiero un barco pequeño puesto que es posible que lo tenga como vivienda. Habia pensado entre 10 y 11 metros de eslora, ya que los de 12 en adelante los amarres suben como la espuma.
Mi base estaria en Huelva, muy posiblemente en Punta Umbria y ya he visto precios de amarre y me salen como un alquiler mensual de 300 €. No hay problemas de lista de espera.
Mi idea es viajar todo lo que pueda en el barco y muy posiblenete vivir en el asi que necesitaria un modelo que fuera comodo y resistente, pero que no sea una mierda navegando.
Mi presupuesto ronda los 60 o 65 mil €
En estos momentos me dispongo a sacarme el PER. Acepto consejos sobre este tema, me siento un poco perdido, empezar de casi 0 nunca es facil.

Un saludo.
Citar y responder