Cita:
Originalmente publicado por pirri
Estaba leyendo el brico de Panxut sobre la recuperación de un antiguo depósito de 400 l. Una de las cosas que decía es, que así no dependía del agua embotellada. Pero amové....yo tengo un depósito flexible de x litros y cada vez que lo lleno de 3 en 3 meses, solo uso el agua para todo menos para beber. Le echo eso si unas gotillas del liquidillo para que no se pudra. Pero señores/as, fregar un plato es distinto a beber y siendo así, estoy seguro que bebo agua de mi depósito y me da un "pop que no hago stop". Ciero es, que recien llenito el deposito de Panxut se bebe sin problemas, pero 400 l, cuando pasa una semana ya tiene salmolontropos el agua.
¿como lo haceis? ¿que uso haceis del agua de depósito? ¿Hay truco para beber del grifo sin problemas gastrointestinales?...Agradezco respuestas
Un saludo
Pirri

|
Qué recuerdos me acaban de venir al leer lo de los "salmolontropos"!!!
En fin, como todo, depende del "recambio" de aguas que hagas. La lejía va bien para mantenerla más o menos estéril, pero si no la vas cambiando de cuando en cuando se acumularán olores y sabores. Eso sí, si el agua va entrando y saliendo... ¿por qué no?