Re: Precio De Instalacion De Un Sole 18
Buenas tardes,
He dado mi opinión, que puede ser tan válida como las demás, si no estás contento no la leas. No hace falta ser ofensivo. De todas formas, te contesto con un par de datos…
Que dirías tu como cliente si después de que te monten el motor nuevo se rompe un tubo de aspiración de agua y gripas el motor? Si te lo monta alguien sin seguro, quien te paga el motor nuevo? O si en la primera travesía se rompe el escape, se llena la sentina de agua y tienes que llamar a salvamento? Entonces dirías que es un chapuzas y que hace las cosas a medias, no dirias que no has querido hacer más gasto.
El tema de los precios es relativo. Lo que veo yo es que en época de crisis todo el mundo que compra dice que compra caro. Todo el mundo que vende, vende barato. No puede ser. Te aseguro que no hay demasiadas náuticas que estén “incrementando su patrimonio”, más bien están cerrando la mayoría. De ladrones hay en todas partes, de náuticas que “roben” también, pero duran dos días. Radio patio funciona exquisitamente bien en náutica.
De todas formas, creo que no existe ninguna ley que prohíba montar una nautica. Con lo bueno que eres igual te forrabas trabajando dos meses al año.
Saludos.
|