Discusión: Rebajada
Ver mensaje
Antiguo 13-08-2013, 18:24
P27 P27 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 310 Agradecimientos en 221 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Pues nada, aprovechando que llevo transfusiones de sangre desde Mayo y que no tiro con mi alma decido empeorar y soy testigo de un choque entre 2 coches que acaban discutiendo y por llamar a la policia local me rompen la nariz me tuercen un dedo de manera imposible de esos que da yuyu mirar y me acaban de joder elcuello. Lo que más duele..... el orgullo, estar tirada en la calle semiinconsciente recibiendo patadas y puñetazos de un grupo de calorros. Lo peor: las autoridades me dicen que pase de largo a la próxima, yo vi niños llorando asustados dentro de uno de los coches y llame a la poli. Casi me matan. Me dicen que no lo vuelva a hacer que podrian haberme dado un navajazo
Da igual. Anora me duele mucho lo que tengo que no es poco, pero lo volveria a hacer. La impasibilidad, la indiferencia es de cobardes.... y no puedo ni quiero ver a niños llorar mas por miedo
Paro que el dolor no me deja escribir mas pero ahora solo tengo rabia e impotencia...
Antes procura fotografiar a esos vaintes, si preguntan algo les dices que es para el seguro. DXespues llamas