Cita:
Originalmente publicado por scubaduba
Solo para comparar. Noche anterior cenando a bordo en Blanes. Pasa un marinero por el pantalan y nos dice:
"Buenas noches. Mi nombre es Carlos y soy el marinero que estare en el turno hasta las 7 de la mañana. Cualquier problema o necesidad que tengan, por favor, llamenme por el canal 9"
Y en Arenys ya ni os cuento. derecho a utilizar la piscina del club, el marinero que si quireres te hace los tramites en capitania, etc etc
Lo que hace la tramontana.....
|
Saludos a todos!
Lo de ese marinero de Blanes es increible. Nosotros también tuvimos el placer de cruzarnos con el y nos sorprendió muy gratamente su disposición y amabilidad. Brindo por él
A pesar de todo, nosotros hemos recalado en Sant Feliu (nos apetecía conocer el puerto de primera mano). En cuanto el precio, no comento ya que ya es conocido y no aportaría nada. La atención del marinero que nos ayudó a atracar también muy buena. Llegamos a capitanía y nos dan una pequeña carpeta con un plano del puerto, información del resto de puertos de esta costa, etc... también muy amables... y pienso, bueno... quizás es caro pero si el servicio y las instalaciones son buenas no me quejo. Eso hasta que he ido a las duchas. Impresionantes en comparación con el de Arenys y Blanes (que estaban bien) pero... sólo 4 duchas me han parecido pocas (hemos coincidido demasiados y había cola) pero lo que me ha matado es tener que ducharme con agua fría porque -por lo menos en la mía- la caliente no funcionaba.

En fin, espero que en invierno funcionen
En cuanto a Arenys, también genial. Lo de la piscina... un puntazo

Por cierto, nos sorprendió la cantidad de embarcaciones de bandera francesa que habían.
Ahora toca -si hay suerte- el Nautic Costa brava porque, visto lo visto, la Marina de Palamós nos la saltamos. El que sea caro es una cosa pero si parece que además no destacan por el servicio al cliente... no tenemos la necesidad ni de experimentarlo.
Saludos a todos,