Ver mensaje
Antiguo 14-08-2013, 00:34
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,675
Recibió 609 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: El Acceso Libre A La Mar Y El Velero El·la

Preciosas las fotos!!
Ahora aún me gusta más L´EL.LA.
¿Son cámaras estancas bajo las bordas y a popa?
¿Que tal ciñe?
Suerte en esta travesía y en las futuras.

Es posible que lo que prentendemos ahora no sea posible, que falta evolucionar en muchas cosas, que hay que madurar en general como sociedad, que hay que cambiar la visión elitista que se tiene de la náutica, que el civismo debería ser mayor (la cofrade Polen acabó el otro día en urgencias, agredida por llamar a la policía para que pararan una pelea callejera!), pero nosotros hemos decidido hacer un pequeño y humilde paso que llame la atención hacia estos problemas.

Las llamadas de atención son imprescindibles para llegar a conseguir cualquier meta social. No se me ocurre ninguna protesta más "sana" para reivindicar la náutica accesible para todos que vuestra iniciativa. Demostráis con ello que es posible, no es ninguna utopía.
Sigo sin ver lo de la ausencia de seguro. Mi Snipe también carece de matrícula y lo aseguré diez años consecutivos. Si el problema es realmente "la pasta" y no un asunto de principios, con gusto seré el primer aportante (5 leuros) para sufragar su coste. No vacilo, existen modos de pago o aportación donde no te sacan los hígados en el banco cuando ingresas la cantidad, ábrelo y ahí irá mi granito de arena. Si no llegas, puedes emplearlo en los elementos de seguridad que estimes más oportunos.
Suerte a Polen en su recuperación. Esta y otras reprochables conductas no nos pueden distraer de nuestra buena intención. Quizá si hacernos más precavidos.
Te tomo la palabra en cuanto a la visita a Valencia.

Fresquitas para la parroquia que aprieta la caló. Buen rollito tabernario.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc
biker62 (14-08-2013)