Discusión: Bricobarco Algún Inverter para soldadura TIG ??
Ver mensaje
  #10  
Antiguo 14-08-2013, 08:02
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 80
Mensajes: 3,212
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Algún Inverter para soldadura TIG ??

Estoy mas que contento con el WSE 200 que compré. Es muy suave y una vez que le coges el truco puedes soldar casi cualquier cosa. Sobre todo el arranque por radiofrecuencia es genial.

Llevo con él casi dos años y he gastado unas cuantas botellas de las intermedias de argón haciendo pruebas y perfeccionando las soldaduras. Voy aprendiendo a costa de algun "furaco " que otro. Pero incluso he llegado a rellenarlos.

mira aquí.->

Terminé el arco y ahora trato de hacer un bimini permanente, con una lámina de fibra de carbono sobre una estructura geodésica de inox (Una diarrea mental)
__________________
--------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Editado por Captain Teach en 14-08-2013 a las 08:29. Razón: añadir enlace
Citar y responder