Cita:
Originalmente publicado por amurado
Biker 62, lo que digo de buscar resquicios legales para no tener problemas con la legislación española, no creo que tenga discusión, porque lo vemos en el foro todos los días a patrones que se cambian de bandera y dicen los motivos claramente, y yo no critico eso, porque como digo, yo también estoy hasta los eggs de la normativa de nuestro país. Pero si digo que no es la guardia civil la que tiene la culpa de que tengas que cambiar de bengalas cada dos x tres, o que tengamos que pasar itv cada cinco años. Ellos se limitan a hacer lo que les mandan y punto.
Y claro, lo que faltaba (para el otro mensaje) ¿ perdonar?, venga ya hombre, que eso no tiene nada que ver con que al principio se vean un poco sorprendidos, por el hecho de que hay muchísimas novedades en cuanto a abanderamientos de embarcaciones que aunque el patrón sea de Chiclana o de Guadalajara, resulta, que se encuentran ante un barco de bandera extranjera. Lo cual no seré yo quien critique por el hecho que dije antes de nuestra ridícula normativa, que al menos debería parecerse a los del resto de europa. Pero nada lo fácil es cargar contra los agentes que solo hacen su trabajo, y que no os quepa duda que ya estarán al corriente de las nuevas novedades. 
|
Tienes toda la razon,pero lo lamentable es que su trabajo sea perseguir barcos cuya tripulacion esta formada por familias con el unico motivo de sacar dinero,por mas que sigan las ordenes que les dan......es eso velar por la seguridad?.....francamente,no puede ser que si tienes la desgracia de llevar bandera española te traten "cuasi" como un delincuente y si la llevas de otro pais europeo te tratan como lo que eres,una presona honrrada que simplemente sale a disfrutar de su barco con su familia o amigos.
Que es la legislacion española?.....es decir,que los paises serios y adelantados de Europa estan equivocados y España no?
Bendita bandera belga aunque eso produzca la enorme tristeza de tener que renunciar a exibir con orgullo el pabellon de mi pais.